Términos y Condiciones de uso

INTRODUCCIÓN.

El presente documento establece las Condiciones Generales de uso de la WEB que MADERAS Y RECICLAJES 2.0, S.L. con NIF: B44705192, presta en internet. El acceso a esta web se encuentra a la lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente documento. Cualquier utilización distinta a la autorizada de este sitio web está expresamente prohibida. MADERAS Y RECICLAJES 2.0, S.L. podrá modificar de forma unilateral y sin aviso previo, la prestación, configuración, contenido y servicios del sitio, así como sus condiciones de uso y el acceso a los contenidos ofrecidos y servicios prestados, advirtiendo de cuando corresponda de dichos cambios en las correspondientes condiciones generales o particulares de uso, así como en otros textos o avisos de la web. Si tiene alguna duda o comentario puede dirigirse a través de la siguiente dirección de correo: almacen@mayre.es

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS

El usuario podrá utilizar los servicios y contenidos disponibles para su uso exclusivamente particular, siempre que dicho uso sea correcto y lícito del sitio, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público. El usuario no realizará ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento de la web, no causando problemas técnicos de ninguna índole, no transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o dañar, interferir total o parcialmente la web, así como el correo electrónico de otros usuarios. El usuario no podrá realizar cualquier acción que suponga la reproducción, distribución, copia, alquiler, comunicación pública, transformación o cualquier otra acción similar que suponga la modificación o alteración, de todo o parte de los contenidos y servicios del sitio web.

EXENCIÓN Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

MADERAS Y RECICLAJES 2.0, S.L. queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda la naturaleza por la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible este sitio web, independientemente de la clase de conexión utilizada por el usuario, así como por los servicios y contenidos, ofrecidos por terceros prestadores de servicios de la sociedad de la información.
MADERAS Y RECICLAJES 2.0, S.L. no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web ni en su contenido. Por ello, el usuario exonera a MADERAS Y RECICLAJES 2.0, S.L. de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que la página web pudiera producirle durante su navegación por el mismo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario conoce que los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio -incluyendo textos, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, todos los comentarios, exposiciones y código html de la misma, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo- se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial. El derecho de autor y de explotación económica de este sitio corresponde a MADERAS Y RECICLAJES 2.0, S.L. y/o terceras entidades. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que aparecen en el sitio web son propiedad de MADERAS Y RECICLAJES 2.0, S.L.. o, en su caso, de terceras entidades, y se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad industrial. La prestación de los servicios y publicación de los contenidos a través del sitio no implicará en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de la titularidad de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial por MADERAS Y RECICLAJES 2.0, S.L. y/o sus terceros legítimos titulares.

LEY APLICBLE Y JURISDICCION

Estas condiciones de uso y navegación así como cualquier relación entre el usuario y MADERAS Y RECICLAJES 2.0, S.L. se regirán por la legislación española. Para cualquier litigio derivado de la existencia o contenido de las presentes Condiciones Generales o de las relaciones entre el usuario y MADERAS Y RECICLAJES 2.0, S.L., ambas partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid.